La intervención sobre un caño de 500 mm en Dónovan al 2100 permitió normalizar el suministro en distintos barrios de Resistencia.
Con la finalización de las tareas, comenzó el *restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en el barrio Carpincho Macho, Chacras 137 y 214, y en zonas aledañas a la Ruta 11 hasta la rotonda de la Ruta 16.*
Los trabajos fueron ejecutados por el Sector Emergencia Calle 13, bajo la supervisión del gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.
*El presidente de Sameep, Nicolás Diez,* pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados y destacó que la obra “redundará en la mejora y optimización del servicio”. Agregó que, una vez culminadas las tareas, “se reinicia el bombeo, se abren las válvulas y el servicio se restablece paulatinamente”.
El coordinador de Zona I, Jonathan Roa, agradeció al personal por “el compromiso y la rapidez” con que resolvieron la situación, mientras que San Martín resaltó que “los agentes trabajaron intensamente para finalizar la reparación en el menor tiempo posible, priorizando el restablecimiento de la prestación”.